Blog

Concurso del sistema europeo de navegación por satélite 2010

banner2El concurso internacional de ideas innovadoras para aplicaciones de navegación por satélite (European Satellite Navigation Competition), se encuentra este año en su séptima edición.

La iniciativa originada en el año 2004 en la región alemana de Bavaria, ha madurado desde entonces hasta convertirse en una red global de regiones high-tech y técnicos expertos de todo el mundo. La comunidad ESNC comprende hoy en día 23 regiones de distintas partes del globo.

El IMPIVA es el órgano gestor del concurso en la Comunitat Valenciana,ofrecerá al ganador regional un programa de seis meses de periodo de incubación en el CEEI Valencia (Centro Europeo de Empresas Innovadoras).

El objetivo del programa es acompañar a los emprendedores a través de la fase de prelanzamiento hasta la fundación de la empresa, e incluye: instalaciones para oficinas, infraestructura y telecomunicaciones; un presupuesto de marketing; diez días de coaching.

El ganador regional de la Comunidad Valenciana competirá con otros 22 ganadores regionales y con 8 ganadores de sección especial para el gran premio -el denominado GALILEO Master– de 20.000 €. El ganador del GALILEO Master será seleccionado en septiembre y premiado, junto con todos los demás ganadores, en una recepción en la Residencia de Munich el 18 de octubre.

Los interesados pueden presentar sus ideas innovadores hasta el 31 de julio de 2010.

Más información e inscripción en el concurso pinchando aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.