Blog

Cheque Gestión 2010

logo_1El pasado viernes 9 de julio se publicaron en el DOCV las bases para el programa Cheque Gestión 2010. Las puedes descargar pinchando aquí.

A través de este programa se apoyará a las PYME en la contratación de servicios de asesoramiento en innovación empresarial que impliquen mejoras en su gestión a través de la incorporación de nuevos conocimientos y técnicas empresariales y comerciales para la mejora competitiva de las empresas. Estos servicios deberán ser prestados por consultoras con experiencia y capacidad acreditada ante el IMPIVA.

La intensidad de la ayuda podrá alcanzar hasta el 75% de los costes subvencionables. La empresa beneficiaria no podrá obtener más de 200.000 euros de ayuda en materia de asesoramiento y apoyo a la innovación en cualquier periodo de tres anualidades. El IMPIVA subvencionará a la empresa hasta el 75% del precio del servicio de asesoramiento en innovación empresarial contratado con un Centro Proveedor de este tipo de servicios, con un importe máximo de subvención de 10.500 euros.

El plazo de presentación de solicitudes expira el 16 de septiembre de 2010.

Si tu empresa está interesada en participar en este programa y no sabes cómo, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a coitcv@coitcv.org y te asesoraremos.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.