Blog

Campus Party Valencia 2010

campus-party1Campus Party está reconocida como el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo. Un encuentro anual realizado desde 1997 que reúne durante siete días a miles de participantes con sus ordenadores procedentes de toda España y de otras naciones, con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con las comunicaciones y las nuevas tecnologías.

campus_party_encendidoCampus Party Valencia 2010 se celebrará entre el 26 de julio y el 1 de agosto en las instalaciones del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Contará con un aforo total de 2.200 plazas, de las cuales 1.500 tendrán un puesto en sala fijo, mientras que habrá 700 puestos en movilidad repartidos por todo el espacio de la Zona de Participantes.

Esta edición será inaugurada por el norteamericano Steve Wozniak, uno de los fundadores de Apple. El estadounidense, uno de los creadores del concepto de ordenador personal, ofrecerá una conferencia magistral el martes 27 de julio.

Más información pinchando aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.