Blog

Cursos subvencionados con certificado oficial

logo-impiva_federEn el COITCV conocemos las necesidades de las empresas y de sus profesionales para mejorar su competitividad y ampliar sus líneas de negocio. Una forma de colaborarar en esta línea con las empresas y profesionales de la Comunidad Valenciana es, ofrecer formación avanzada con certificado oficial y reconocimiento internacional.

Animados por el éxito del proyecto FORMAVATIC en su primera edición, el COITCV ha solicitado una ayuda para la II edición del proyecto FORMAVATIC. La Presidencia del IMPIVA ha dictado resolución por la que se ha aprobado la concesión de la ayuda solicitada para el proyecto FORMAVATIC-2 dentro del programa PCEV – 3.  Está subvención está cofinanciada por la UE a través de los fondos FEDER, en el marco del Programa Operativo de la Comunidad Valenciana 2007-2013.  El porcentaje subvencionado de las acciones formativas es superior al 70%.

En esta edición los cursos que se ofrecen han sido adaptados a las necesidades detectadas en las pyme de la C.V. Estos son: CCNA, CCNP, ITIL Foundation v3, ITIL Lifecycle, ISO27002  y PRINCE 2.

En el área de formación de nuestra página web  encontraras publicados los cursos con todos los detalles sobre fechas, lugar y precio de los mismos. Los beneficiarios de la subvención son las pyme  y profesionales  autónomos con sede o delegación en la Comunidad Valenciana.

Si tienes alguna duda, contacta con el COITCV en el 963 509 494.

Esta es una oportunidad única. ¡¡¡ Aprovéchala, date prisa !!!


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.