Blog

Programa Avanza Nuevas Infraestructuras de Telecomunicaciones

logo_mitycEl Gobierno abre una nueva línea de ayudas de 200 millones para desarrollar la banda ancha . El nuevo programa de ayudas, denominado Programa Avanza Nuevas Infraestructuras de Telecomunicaciones, financiará proyectos de despliegue de infraestructuras destinadas a la prestación de servicios de banda ancha por los operadores de telecomunicaciones.

Se apoyarán dos tipos de proyectos, los destinados a la universalización de la banda ancha de velocidad básica (1 Mbps) y los de redes de nueva generación con velocidades superiores a 50 Mbps.Esta nueva línea se enmarca dentro del eje de Infraestructuras del Plan Avanza2.

Las actuaciones en el ámbito de las infraestructuras de telecomunicaciones tienen como objetivo contribuir a la consolidación de la industria del sector y mejorar la prestación de servicios relacionados con las TIC para implantar la sociedad de la información en todos los ámbitos.

Puedes ampliar información sobre esta noticia en la nota de prensa publicada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.