Blog

ICO Directo

logo-icoEl Instituto de Crédito Oficial lanzó a mediados de junio un nuevo producto financiero denominado ICO Directo. Se trata de préstamos directos para financiar proyectos de inversión y para la obtención de liquidez de las pyme y autónomos.

Para poder optar a estos productos, la empresa debe residir en España, tener una antigüedad mínima de un año y realizar inversiones en el territorio nacional o tener necesidades de circulante. Las operaciones aprobadas se realizarán a través del BBVA o del Banco Santander.

Este producto financiero ofrece un importe máximo de hasta 200.000 € y la financiación máxima puede ser de hasta el 100% del proyecto de inversión o de las necesidades de liquidez. Se cobrará una comisión de apertura del 0,5 % sobre el importe solicitado (mínimo 60€) y los pagos serán mensuales. El producto estará disponible hasta diciembre de 2011.

Las solicitudes se pueden realizar a través de la página web www.facilitadorfinanciero.es. Se puede solicitar más información en el 900 567 777. Los detalles del producto se pueden consultar pinchando aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.