Blog

X Congreso de las Artes Gráficas

x_congreso_agEl próximo 27 de octubre de 2010, AIDO organiza en el Palau de la Música de Valencia su cita anual con los profesionales de la industria gráfica en la que podrán conocer de primera mano las oportunidades que la fusión de nuevas tecnologías aporta al sector.

Etiquetas inteligentes, tintas fotoluminiscentes, realidad aumentada, circuitos y baterías impresos, teclados impresos, etc. son sólo algunos de los nuevos temas de actualidad en la Industria Gráfica sobre los que girará el X Congreso de las Artes Gráficas, una cita ineludible para esta industria que en la edición anterior contó con la presencia de más de 400 profesionales del sector.

Durante el próximo 27 de octubre, la Sala Joaquín Rodrigo del Palau de la Música de Valencia será el escenario de esta edición centrada en los nuevos horizontes para la industria gráfica en Europa. Durante el evento se mostrarán las últimas tendencias que afectan al sector y se expondrán nuevas líneas de negocio con la finalidad de reorientar y diversificar la industria gráfica, siempre en constante evolución hacia nuevos productos fruto de los imparables adelantos tecnológicos.

La asistencia al evento es gratuita.

Puedes encontrar más información sobre el programa y la inscripción pinchando aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.