Blog

Taller Camernova: “El proceso de Innovación Aplicada en la Empresa”.

imagen_innovacionLa innovación es hoy un requerimiento básico para seguir en el negocio, pero la innovación debe calar en la gestión general de la empresa.

Este Taller tiene entre otros objetivos explicar la importancia de innovar de manera estructurada y sistemática en la empresa, y presentar una metodología de Innovación aplicada como fuente de detección y generación de nuevas oportunidades de negocio que faciliten la competitividad de las empresas en base a la creación de nuevos espacios de competitividad.

Está dirigido a empresas pertenecientes a los sectores industriales y de servicios, responsables de I+D+i, gestores de Innovación y responsables de calidad, seguridad, medio Ambiente (sistemas de gestión).

El taller tendrá lugar los días 27, 29 de septiembre y 4 de octubre de 2010, en la Sede de la Cámara de Valencia, C/ Jesús, nº 19, Valencia.

La asistencia es gratuita por riguroso orden de inscripción (plazas limitadas).

Para acceder al programa del taller así como realizar la inscripción al mismo, pinche en el siguiente enlace.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.