Blog

Jornada de arbitraje y nuevas tecnologías

logo_jornadaarbitrajeEl próximo día 28 de septiembre se celebra la “Jornada de Arbitraje y Nuevas Tecnologías” en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Madrid, situado en la calle Ribera del Loira, 56.

Esta jornada se organiza con la colaboración de AETIC, AEC, ALETI, AUTELSI y la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Madrid, donde se ha creado una sección especializada en la resolución de conflictos en el sector de las TICC (Tecnologías de la Información, las Comunicaciones y la Consultoría).

La jornada está dirigida tanto a los responsables jurídicos como a todas aquellas personas implicadas en la negociación y en la firma de contratos.

Su principal objetivo es promocionar y difundir la utilización de la cláusula arbitral entre las empresas del sector TICC para la resolución de controversias en el ámbito mercantil.

Se puede confirmar asistencia a la Cámara de Madrid a través del teléfono 915383581, o remitiendo un correo electrónico a la dirección monica.martinez@camaramadrid.es.

Puedes consultar la agenda completa de la jornada y más información aqui.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.