Blog

Desayuno Tecnológico “TIC y Turismo”

turistas-valenciaLas nuevas tecnologías, y sobre todo Internet, han transformado el sector turístico, en todos los ámbitos posibles pero especialmente en la comercialización y promoción de los destinos turísticos, explorándose nuevas formas de gestión comercial y nuevos canales de comunicación. Destaca especialmente el comercio electrónico y todo lo relativo a las redes sociales, donde tecnologías y plataformas basadas en Internet y la Web 2.0, entre otras, están transformando el turismo hacia el nuevo Turismo 2.0, donde la interacción con los usuarios es directa.

Asimismo, el uso de las TIC en las instalaciones turísticas está posibilitando una gestión eficiente de la calidad y el medioambiente dando lugar al Turismo Sostenible.

El ITI organiza el próximo 17 de septiembre, en la Ciudad Politécnica de la Innovación, en la Universidad Politécnica de Valencia, un Desayuno Tecnológico bajo el lema “TIC y Turismo” en el que, se analizarán las principales tendencias tecnológicas y experiencias en el sector turístico.

Jornada gratuita previa inscripción. Plazas limitadas.

Puedes consutalr más información y relaizar tu inscripción aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.