Blog

Ayudas para promover la utilización del negocio electrónico y fomentar la facturación electrónica

factura-electronica1Estas ayudas, dirigidas a las PYME, pretenden fomentar el uso de la factura electrónica entre las PYME de la Comunitat Valenciana, a través de la financiación del coste de la incorporación de las empresas a soluciones o plataformas tecnológicas de factura electrónica.

Dentro de dicho coste podrá incluirse también el asesoramiento necesario para su análisis y posterior implantación, así como, la formación necesaria para su utilización, siempre que se hallen vinculados.

Los beneficiarios podrán ser las pequeñas y medianas empresas cuyo domicilio o sede de dirección efectiva radique en el territorio de la Comunitat Valenciana, siempre que no hayan sido beneficiarias de estas ayudas en convocatorias anteriores. La subvención puede llegar hasta el 90% de la cuantía que justifique, con un límite de 1.500 euros.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 7 de octubre.

Más información pinchando aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.