Blog

Marketing on line y marketing social digital

logo_marketingonlineLas vías de comunicación van cambiando, adaptándose a los nuevos tiempos.  Con la intención de dar a conocer los nuevos caminos de la comunicación, la Cámara de Comercio de Castellón ha organizado un curso gratuito sobre “marketing on line y marketing social digital”, financiado por la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación y Fondos FEDER.

El objetivo del curso es dar a conocer las nuevas herramientas y los nuevos caminos que internet, el marketing viral y el social marketing brinda a las empresas, al marketing y a la publicidad desde un punto de vista estratégico y operativo.

El curso se realizará desde el 18 de octubre de 2010 a las 9:00 horas hasta el 21 de octubre de 2010 a las 14:00, con una duración de 20 horas, en la Cámara de Comercio de Castellón, situada en la Avda. Hnos. Bou, 79.

Consuta el programa completo del curso y realiza tu inscripción aqui.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.