Blog

Programa de Tutoría en Licitaciones Internacionales

ivex-wEn el marco del Programa de Asistencia en Licitaciones Internacionales, el IVEX pone en marcha un programa de tutorización individualizada cofinanciado por el Fondo Social Europeo (POCV 2007-2013), a la medida de las empresas y expertos que han tomado la decisión de incorporar esta línea de negocio en su proceso de internacionalización.

El objetivo es ofrecer un servicio de calidad, adaptado a las necesidades de consultores especializados, empresas e instituciones y personalizado, que sirva como plataforma para abordar con éxito la contratación con organismos multilaterales y satisfacer la demanda existente.

El programa consta de dos fases:

1.- En una primera fase, tras un diagnóstico inicial en el que se definirá el grado de posicionamiento, el programa ofrece la asistencia y tutorización por parte de un experto quien ayudará a diseñar una estrategia de acceso a este mercado
2.- La segunda fase se refiere al apoyo en la presentación de ofertas a contratos abiertos, para el que se requiere asistencia técnica especializada adaptada a un proyecto específico.

Si te interesa participar en este programa, ponte en contacto con nosotros y te informaremos.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.