Blog

Celestica apuesta por Valencia como centro de referencia tecnológico

celesticaEl pasado 5 de octubre, Celestica inauguró sus nuevas instalaciones en la Pobla de Vallbona. Al acto asistió el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, el conseller de Industria, Vicente Rambla y el presidente de Celestica, Craig Muhlhauser. La compañía canadiense ha recuperado su apuesta por Valencia, con la inauguración de estas nuevas instalaciones.

Celestica completa la primera fase de su Plan de Transformación y entra de nuevo en beneficios. Tras el ERE llevado a cabo el año pasado, se ha recolocado a una parte del personal en esta planta que desarrolla productos y servicios enfocados a los sectores aeroespacial y defensa, telecomunicaciones y electromedicina.

La empresa ha invertido cinco millones de euros en el traslado a estas nuevas instalaciones, la creación de dos líneas de producción y la realización de mejoras en el software.

Más información sobre esta noticia en El País, Europa Press, Las Provincias, Levante EMV, ABC.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.