Blog

Encuesta de Servicios

serviciosDesde el COITCV y la AVIT queremos ampliar la oferta de servicios a los colegiados y asociados. Para ello, vamos a impulsar la firma de convenios con proveedores de primer nivel, que impliquen una ventaja para nuestro colectivo.

Como primer paso, nos gustaría conocer tus preferencias, por lo que te pedimos que dediques un par de minutos a rellenar una encuesta que hemos diseñado, cubriendo una amplia gama de servicios, tanto profesionales como personales.

Muchas gracias por tu colaboración.


Comentaris

por

Soy un recién colegiado y me parece una gran iniciativa, pero puestos a mejorar los servicios del colegio, yo abogaría por ampliar la oferta de formación existente (escasa y cara). Además, muchos de los cursos o certificaciones se realizan en horario laboral, por lo que a la mayoría nos resulta imposible asistir.

Estaría muy bien ampliar esta formación para viernes tarde y fines de semana con empresas o colectivos de formación. Creo que mejor esto que ahorrarte un 5-10% al ir a cenar, aunque repito que es una satisfacción ver como se consulta esto con asociados e ingenieros en general y las ganas de mejorar que muestra el personal del colegio.

Enhorabuena y un saludo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.