Blog

Ayudas para la internacionalización: Programa SITI

img_internacionalizacionEl pasado 22 de octubre de 2010, se publicó en el DOCV nº 6382 las Ayudas a pymes de las demarcaciones territoriales de las cámaras de comercio de Alicante, Castellón y Valencia para el desarrollo del Programa SITI (Programa de Inteligencia Tecnológica Internacional).

El objeto de la ayuda es contribuir a la mejora de la competitividad y al fortalecimiento de las pymes españolas en mercados internacionales a través de la generación de información de cara a facilitar el proceso de toma de decisiones de las pymes, con respecto a su proceso de internacionalización, bien para la adquisición/venta de tecnología, bien para la protección de tecnología, bien para la innovación en procesos tecnológicos, etc.

Esta información se plasmará en un informe tecnológico internacional personalizado en el que se facilitarán recomendaciones respecto a tecnologías de interés para la empresa en materia de patentes existentes, tendencias, tecnologías libres, estado de la protección legal de los desarrollos y conocimiento de los competidores a escala internacional en relación con las tecnologías de interés para la empresa.

El plazo de inscripción quedará abierto todo el año o hasta llenar el máximo número de empresas permitidas en el programa.

Puedes consultar toda la información y saber dónde enviar la solicitud aqui.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.