Blog

TIC Tank: Telecomunicaciones para Misiones Críticas – 30 de noviembre

tictank1

El próximo TIC Tank tendrá lugar el 30 de noviembre a las 19h30. En esta ocasión la temática serán las Telecomunicaciones para Misiones Críticas. Intervendrán altos representantes de la base de comunicaciones de la ONU en Valencia, de la red COMDES de emergencias de la Generalitat Valenciana y del programa SIRDEE de emergencias del Ministerio del Interior.

Esta mesa redonda de reflexión y propuestas tiene como intención destacar la importancia estratégica que las telecomunicaciones ocupan en nuestra sociedad y en concreto, en esta ocasión, en las misiones críticas y de emergencia.

Organiza: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación – Comunitat Valenciana

Fecha: 30 de noviembre de 2010 a las 19h30

Lugar: Salón de Actos ADEIT – Plaza Virgen de la Paz 3 – Valencia (junto a Iglesia Santa Catalina)

Inscripción: La asistencia es gratuita pero la inscripción es obligatoria a través de un correo electrónico a coitcv@coitcv.org indicando el nombre completo y la empresa o institución en la que se trabaja.

Ponentes:

Base de Comunicaciones de la ONU – Michel Bergeron – Chief of Communication and Information Technology Service en la Base de Soporte de Naciones Unidas en Valencia

Programa SIRDEE – Coronel Miguel Tugores – Director del Programa SIRDEE – Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior – Gobierno de España

Red COMDES – Paula Sánchez de León – Honorable Consellera de Justicia y Administraciones Públicas de la Generalitat Valenciana

Programa:

19h00-19h30: Recepción y bienvenida

19h30-19h45: Presentación de los asistentes

19h45-20h45: Intervención de los tres ponentes. Propuestas

20h45-21h15: Reflexiones compartidas entre los ponentes y la audiencia

21h15-21h45: Networking durante el vino español

Al evento acudirán muchos compañeros de profesión, empresas relacionadas con las telecomunicaciones de emergencia y de misiones críticas, representantes de distintas administraciones y de sus cuerpos de seguridad y de emergencias, así como medios de comunicación. Inscríbete cuanto antes y asegúrate la posibilidad de asistir, puesto que el aforo es limitado.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.