Blog

Presentación del proyecto TelecosyMedios.com

tymUno de los objetivos del COITCV es difundir la Ingeniería de Telecomunicación entre la sociedad, dándole prestigio a nuestra profesión. Con este fin, el COITCV continuamente busca y utiliza todas las herramientas a su alcance, teniendo especial interés aquellas que mejoran la relación entre los periodistas y medios de comunicación y los ingenieros de telecomunicación.

En este marco, el COITCV ha llegado a un acuerdo con la empresa ARPAMET, de nuestro compañero Héctor Pérez, que dispone de una herramienta cuya finalidad es facilitar el contacto entre diferentes sectores de la sociedad, como son los periodistas y los ingenieros de telecomunicación.

EL próximo 18 de noviembre, tendrá lugar la presentación del proyecto TelecosyMedios.com, conjuntamente entre el COITCV y ARPAMET, en el marco de FICOD 2010, Foro Internacional de Contenidos Digitales 2010.

Nuestro vicedecano Aristóteles Cañero, presentará el proyecto TelecosyMedios.com, un directorio que pone en contacto a periodistas con Ingenieros de Telecomunicación. Los periodistas y medios de comunicación podrán contactar fácilmente por teléfono e email (y próximamente videoconferencia) con ingenieros de telecomunicación para que les resuelvan dudas que les ayuden a redactar sus artículos. A cambio, si los periodistas o medios de comunicación quedan satisfechos, citarán a los expertos en sus artículos, obteniendo visibilidad y notoriedad.

La presentación tendrá lugar en la sala T5 de FICOD, desde las 13’15 hasta las 14’00 horas.

Si estas interesa en acudir a FICOD 2010, puedes realizar tu inscripción desde aquí.


Comments

por

Lo he comentado también en el blog de Arpamet. Dejo el enlace:

http://blog.arpamet.com/2010/11/22/telecosymedios-periodistas-e-ingenieros-de-telecomunicacion

Necesitamos feedback, tanto por parte de ingenieros de Telecomunicación como de periodistas. ¡Gracias!

por

[…] jueves pasado el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación y Arpamet presentamos TelecosyMedios en la Feria de Contenidos […]

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.