Blog

Ban Ki-moon inagurará el centro de la ONU en Quart de Poblet

Según detalló la ministra de defensa, Carmen Chacón, en su visita a las instalaciones el pasado 17 de noviembre de 2010, el Centro de Comunicaciones de Quart de Poblet generará 300 empleos directos y 900 indirectos, muchos de ellos de “alta cualificación“.

logo_onuEl Centro de Comunicaciones y Datos de las Naciones Unidas emplazado en Quart de Poblet (Valencia), que garantizará la coordinación de las misiones internacionales con la sede central de Nueva York, será inaugurado el próximo mes de marzo por el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon.

Este complejo, cuyo centro de operaciones comenzará a funcionar el próximo mes de diciembre en pruebas, será “el más avanzado de Naciones Unidas” y “será fundamental para la misiones de paz en todo el mundo”, ya que coordinará las comunicaciones estratégicas entre los contingentes militares y civiles.

Si quieres consultar la noticia publicada según diferentes medios, te proponemos que consultes la noticia en el Levante- EMV  y en Las Provincias.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.