Blog

iWeekend en Alicante y Castellón

logo_iweekendEl encuentro destinado a promover el espíritu emprendedor en el ámbito de las TIC, iWeekend,  llega por segunda vez a Alicante y por primera vez  a Castellón. Ambas convocatorias tendrán lugar los próximos 26, 27 y 28 de noviembre y cada una de ellas reunirá a 50 emprendedores con el fin de crear 3 startups (empresas de base tecnológica) en un fin de semana.

El encuentro consiste de valorar las ideas aportadas por los emprendedores y, sobre la base de la idea más votada, trabajar con el apoyo de expertos en marketing, desarrollo de negocio, programación y diseño, ingeniería de proyectos y usabilidad durante 48 horas con el fin de hacerla realidad.

Si estás interesado en consultar más información sobre el evento en Alicante y formalizar tu participación consulta el enlace Alicante.

Si estás interesado en consultar más información sobre el evento en Castellón y formalizar tu participación consulta el enlace Castellón.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.