Blog

10º aniversario del COITCV

logo_coitcv_500Tal como nos recuerda nuestro compañero Adolfo Montalvo, decano del COITCV entre los años 2000 y 2008, tal día como hoy, hace 10 años, se reunió la Asamblea Constituyente del COITCV. Un mes antes, el 14 de noviembre de 2000, el COIT había aprobado la creación de la demarcación territorial de la Comunidad Valenciana en una Asamblea Extraordinaria.

Durante estos 10 años el COITCV ha ido aumentando el número de colegiados y mejorando sus servicios, destacando por su atención a los colegiados y pasando a ser un referente a nivel nacional.

Otro hito importante lo constituyó la adquisión de la sede actual del COITCV en la Avda. Jacinto Benavente, nº12 de Valencia, punto de encuentro para todos los colegiados donde se realizan multiples actividades como cursos, jornadas técnicas, presentaciones de compañeros, actos sociales, entre otros.

Es por tanto hoy un día en que todos debemos felicitarnos, por los logros conseguidos en esta década. Feliz Cumpleaños.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.