Blog

Vicente Collado se incorpora al staff técnico de Ciudad Ros Casares

vicente_colladoNuestro compañero, Vicente Collado Hueso, Ingeniero de Telecomunicación por la UPV, será el nuevo entrenador ayudante del equipo femenino del Ciudad Ros Casares Valencia

Vicente Collado será el entrenador ayudante hasta final temporada. El técnico valenciano regresa a la que fue su casa hace dos temporadas, donde logró un titulo de Liga femenina con Ciudad Ros Casares Valencia como primer entrenador.

Vicente Collado, debutó en su nuevo cargo el pasado sábado 11 de diciembre en el partido que enfrentaba al Ciudad Ros Casares Valencia contra el Soller Bon Día. Se trata, pues, de un refuerzo de lujo para el cuerpo técnico, ya que conoce perfectamente el funcionamiento del Club y aportará su experiencia para colaborar con Jordi Fernández.

Desde el COITCV felicitamos a Vicente por su vuelta de lujo a la cancha de baloncesto. Enhorabuena y suerte.


Comentaris

por

Gracias, amigos. Os espero a todos en La Fonteta.

Aunque la nota de prensa dice “aquella que fue su casa”, mi verdadera casa está donde estáis aquellos con los que he compartido mis clases de teleco (quién pudiera volver a tan fantásticos momentos) y mi corta, pero intensa, trayectoria profesional.

¡Un teleco en cada empresa!…incluso en un equipo profesional, ¿por qué no?

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.