Blog

La empresa Setival recibe varios reconocimientos por su innovación y trayectoria

logo_setivalSetival, empresa Valenciana dedicada a la consultoría TIC en Seguridad de la Información y Gestión y Calidad, así como al desarrollo de productos y proyectos fruto de la I+D+i, ha sido galardonada durante los meses de Noviembre y Diciembre con los siguientes reconocimientos:

1. Premio adicional Bancaja 2010 (premia las mejores trayectorias de los ganadores Bancaja del 2009)

2. Segundo premio a la empresa más innovadora de la Comunidad Valenciana 2010, galardón otorgado por el IMPIVA y los CEEIs

3. Segundo premio joven empresa IDEAS 2010, concedido por el Instituto IDEAS de la UPV.

Setival está compuesto principalmente de Ingenieros con amplia experiencia, y enfoca sus esfuerzos a las políticas de innovación en todos los servicios que prestan.

Nuestro compañero Rafael Vidal, CEO de SETIVAL, manifiesta “estos reconocimientos suponen una grata noticia para iniciar el año 2011 con confianza y reforzar nuestro compromiso con nuestros clientes y amigos. Este es el momento de trabajar más intensamente y seguir ofreciendo un servicio cada vez mejor. Somos muy conscientes de la mejora continua que debemos imprimir a nuestro servicio cada día.”

Desde el COITCV damos la enhorabuena a Setival por los reconocimientos recibidos y por su trayectoria empresarial.

Si quieres dar a conocer los logros de tu empresa, recuerda que puedes hacerlo a través del blog del COITCV, enviando la información contrastada a coitcv@coitcv.org.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.