Blog

Concurso Yuzz para jóvenes emprendedores

logo_yuzzLa Fundación Banesto en colaboración con Madrid Emprende, Barcelona Activa, Junior Achievement, Movistar, Intel, Instituto de Empresa y Secot, promueve el concurso de talento tecnológico Yuzz para jóvenes de edades comprendidas entre los 18 y los 30 años que residan en las provincias dónde exista un centro Yuzz y que presenten las mejores ideas de base tecnológica.

Las personas seleccionadas dispondrán del soporte y apoyo necesario, así como el espacio y material adecuado durante un curso para el desarrollo de las ideas como proyecto empresarial tal y como se detalla a continuación.

La Fundación Banesto está ampliando la red de centros Yuzz para poder apoyar a jóvenes talentos en nuevas localidades. La presentación de candidaturas para el centro Yuzz de Valencia, está abierta hasta el próximo 17 de enero.

Puedes consultar toda la información en la página oficial de Yuzz-Emprendedores


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.