Blog

Feria SITI asLAN’11

logo_site2011La XVIII edición de SITI/asLAN está organizada por  CLAVE S.L. y @asLAN , Asociación de proveedores de sistemas de red y telecomunicaciones. La Feria esta dirigida a profesionales del sector y especializada en redes y tecnologías convergentes.

La Feria SITI asLAN’2011 tiene como objetivo ofrecer al visitante profesional una perspectiva global de las ventajas y oportunidades que genera el Cloud Computing en las cinco áreas tecnológicas que estructuran la feria entorno a la red: Soluciones IP, Seguridad, Movilidad, Infraestructuras de Banda Ancha y Servicios Gestionados.

En el marco de la Feria SITI/asLAN’2011 podrás establecer contacto directo con fabricantes y grandes distribuidores especializados en infraestructuras de alta capacidad y disponibilidad, redes de nueva generación, tecnologías inalámbricas, soluciones de supercomputación y almacenamiento masivo, tanto en nubes públicas como privadas, incluso podrás ver un Centro de Datos móvil y elementos especializados para el mismo. Nuevas soluciones de seguridad de control de acceso biométrico o soluciones para entornos virtualizados, en un escenario móvil (WiFi, 4G, LTE…) desde la nube, adquieren una presencia especial.

 El evento tendrá lugar en la Feria de Madrid los días 5, 6 y 7 de abril. Puedes inscribirte gratuitamente como profesional aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.