Blog

El ABC de las finanzas: todo lo que un directivo debe saber

clipboard021La Fundación EDEM organiza el próximo 25 de marzo la 4ª edición del curso “El ABC de las Finanzas: todo lo que un directivo debe saber”.

El curso está dirigido a empresarios, directivos, profesionales y consejeros cuya formación sea no financiera, para que puedan adquirir y consolidar los conceptos económico-financieros fundamentales para desarrollar sus labores directivas. Los alumnos podrán contar con tutorías individualizadas para consolidar los conocimientos adquiridos a lo largo del curso. El número de plazas es limitado.

El programa se celebrará en las instalaciones de EDEM, en C/Colón, 82 de Valencia, durante quince jornadas: los viernes por la tarde comprendidos entre el 25 de marzo y el 24 de junio de 2011 y tres sábados por la mañana (16 de abril, 14 de mayo y 11 de junio). Cada jornada tendrá una duración de cinco horas (viernes de 15:30 a 20:30 h y sábados de 9 a 14 h).

Si eres colegiado/asociado del COITCV/AVIT puedes disfrutar de un descuento del 10% sobre el precio del curso. Puedes consultar toda la información sobre el curso aquí.  Las inscripciones se pueden realizar a través del teléfono 963 531 065 o a través de la web de EDEM.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.