Blog

Programa Innpronta del CDTI

logo-cdtiEl Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) anunció el jueves 10 de marzo la puesta en marcha del programa Innpronta, un instrumento de financiación que subvencionará hasta el 40% el importe de proyectos tecnológicos de las pymes, en el caso de las grandes empresas, el porcentaje será del 35%.

Los prestamos concedidos por el CDTI ascienden al 75% del proyecto  a un tipo de interés del 0% y con un plazo de amortización de diez años.

Las ayudas públicas a la innovación suponen un importante beneficio que, sin embargo, muchos veces implican pesados trámites burocráticos que suelen demorarse. Para evitar esto, CDTI se compromete a resolver las solicitudes de ayuda que reciba en un plazo medio de tres meses.

Para más información pinche aquí.

Esta información la facilita el COITCV dentro del proyecto “Identificación y presentación de propuestas a programas nacionales e internacionales de I+D+i”, dentro del programa PCEV – 2. Preparación proyectos I+D+i del IMPIVA cofinanciado por los fondos FEDER.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.