Blog

Premios a los Mejores Proyectos Europeos de la Comunitat Valenciana

logo_conselleriajusticiaLa Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, convoca un concurso para la concesión de los Premios a los Mejores Proyectos Europeos de la Comunitat Valenciana 2011. Se admitirán solamente los proyectos europeos finalizados o ejecutados en más de un 80% a fecha de 1 de abril de 2011 en la Comunitat Valenciana.

Las modalidades de estos premios son para el Mejor proyecto medioambiental, el Mejor proyecto para el desarrollo del conocimiento y el Mejor proyecto de innovación.

Las candidaturas se deben presentar antes del 1 de junio de 2011. Cada modalidad está dotada con un premio único de 5.000 €.

Los solicitantes pueden ser organizaciones, asociaciones, fundaciones, entidades públicas y privadas de la Comunitat Valenciana que participen en proyectos europeos ejecutados en la Comunitat Valenciana o cuya ejecución esté relacionada estrechamente con la misma.

Puedes consultar más información y obtener los impresos de solicitud en la Orden de la convocatoria.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.