Blog

Presentación de la nueva web del COITCV/AVIT

Tras varios meses de trabajo, ayer se realizó la puesta en marcha de la nueva web del COITCV y de la AVIT.

Este nuevo proyecto tiene un diseño más actual e intuitivo. Integra en un único espacio las funciones de página institucional y las del blog de los Ingenieros de telecomunicación de la Comunitat Valenciana. Nace con la intención de ofrecer toda la información y los servicios de interés para todos los colegiados y asociados, así como potenciar tanto la colaboración entre los miembros del COITCV y de la AVIT como la relación entre los diferentes agentes del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Así mismo, deseamos que sea el escaparate de todo aquello que los ingenieros de telecomunicación queremos transmitir a la sociedad.

Esperamos que encuentres en la nueva web todo aquello que necesitas del Colegio y de la Asociación y por ello te pedimos que nos envíes todo aquello que eches en falta, y todas las sugerencias que consideres oportunas para ir mejorando esta nueva web de todos los ingenieros de telecomunicación de la Comunitat Valenciana.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.