Blog

Bioncotech y TSB galardonadas con el Premio EmprendedorXXI regional

Bioncotech y TSB, empresas innovadoras vinculadas al sector sanitario, han sido galardonadas en la Comunidad Valenciana con el Premio Emprendedor XXI. Este premio está promovido por La Caixa, Enisa e Impiva.

El Premio en la categoría emprendesXXI, dirigida a empresas de 0 a 2 años, ha sido otorgado a Bioncotech. Esta empresa valenciana está centrada en la investigación y desarrollo de una novedosa terapia contra el cáncer para el tratamiento de tumores agresivos como el melanoma metastásico, glioblastoma, cáncer de vejiga o cáncer de páncreas. Como premio, Bioncotech, obtiene una aportación económica de 5.000 euros y una beca para un curso de aceleración empresarial en la Universidad de Cambridge.

En la categoría crecesXXI, para empresas de 2 a 7 años, la compañía ganadora ha sido TSB Tecnologías para la Salud y el Bienestar, empresa dedicada a la implantación y desarrollo de las nuevas tecnologías para el cuidado personalizado de la salud y el bienestar. TSB define el mercado potencial de sus productos y soluciones en diferentes sectores, los cuales cubren la gestión hospitalaria, la telemedicina, la inteligencia ambiental e información y la salud. El premio para TSB incluye un puente de innovación a Silicon Valley, una beca para el Executive Growth Program, curso diseñado adhoc por ESADE e IESE, y la participación en la fase final estatal junto al resto de ganadores autonómicos.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.