Blog

Seminario para la Creación de Empresas

El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI Valencia) organiza un Seminario para la creación de empresa cuyo fin es impulsar la creación de nuevas empresas, en especial innovadoras y diversificadoras, y dar apoyo a los emprendedores en el proceso de puesta en marcha de su proyecto.

A través de la presentación de ejemplos concretos de buenas prácticas en la creación de nuevas empresas innovadoras, este Seminario dará a los emprendedores la oportunidad de conocer los principios básicos y las herramientas fundamentales de la creación y dirección de nuevas empresas, así como de analizar los factores críticos para crear empresas de éxito.

El seminario tendrá lugar el 11 de mayo de 16:30 a 20:oo en las instalaciones del CEEI Valencia (Avda. Benjamín Franklin, 12 – Parque Tecnológico Paterna – Valencia)

La asistencia al seminario es gratuita, pero es necesario formalizar la inscripción. Puedes leer más información sobre el seminario e inscribirte aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.