Blog

WebCongress Valencia

Los próximos días 26 y 27 de mayo se celebra el WebCongress Valencia. Este evento está orientado a redes sociales, marketing online y buscadores.

El WebCongress constará de siete conferencias efectuadas por profesionales del sector, seis workshops distribuidos entre diferentes salas del recinto y una WebParty en la que podrá consolidar contactos obtenidos a lo largo del evento.

Al evento asistiran expertos venidos de toda Europa. Se contará con la presencia de ponentes como Michele lo Forte, fundador italiano de Kifulab (empresa orientada al desarrollo web y especialista en soluciones basadas en WordPress y aplicaciones para Facebook); Ouali Benmeziane, fundador de Search Congress Webcongress, experto en internet y marketing; Massimo Burgio, co-presidente del Comité Global SEMPO, frecuente orador en el SES, fundador del Global Search Interactive y agencia 3.0; Vicente Palacios, CEO Project Manager de Google, coordinador de estrategias de Marketing Online/SEO/SEM y Social Media Marketing.

El evento tendrá lugar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Si eres miembro del COITCV o de la AVIT y estás interesado en asistir, puedes disfrutar de un 15% de descuento en la compra de tu entrada para disfrutar de los talleres, conferencias y la WebParty sin limitaciones. Este descuento será válido hasta el 25 de mayo de 2011.

Puedes beneficiarte de este descuento y realizar tu inscripción aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.