Blog

Formación con certificado oficial subvencionada

Por tercer año consecutivo, el COITCV ha sido beneficiario de la subvención concedida por el IMPIVA dentro del programa PCEV – 3 Asesoramiento en innovación. Está subvención está cofinanciada por la UE a través de los fondos FEDER, en el marco del Programa Operativo de la Comunidad Valenciana 2007-2013. El porcentaje subvencionado de las acciones formativas es superior al 70%

En el COITCV conocemos las necesidades de las empresas y de sus profesionales para mejorar su competitividad y ampliar sus líneas de negocio. Una forma de colaborarar en esta línea con las empresas y profesionales de la Comunidad Valenciana es, ofrecer formación avanzada con certificado oficial y reconocimiento internacional.

En las dos ediciones anteriores del proyecto FORMAVATIC participaron más de 50 empresas y profesionales de la Comunidad Valenciana en cada una de ellas. Es condición necesaria para ser beneficiario de la subvención ser pyme o profesional autónomo con sede central o delegación en la Comunidad Valenciana.

En esta edición los cursos que se ofrecen han sido adaptados a las necesidades detectadas en las pyme de la C.V. Estos son: CCNA, CCNP, ITIL, PMP y PRINCE 2 entre otros.

En el área de formación de nuestra página web encontraras publicado el primer curso de FORMAVATIC-III, Prince 2. Puedes consultar todos los detalles e inscribirte en el curso aquí.

Si tienes alguna duda, contacta con el COITCV en el 963 509 494.

Si eres colegiado/asociado recibiras información de todos las acciones formativas del proyecto FORMAVATIC-III a través de los boletines de formación del COITCV.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.