Blog

Registro como proveedor de Naciones Unidas

El IVEX está llevando a cabo un programa de apoyo a las empresas interesadas en el mercado de la licitación pública internacional, que incluye además de la formación y tutorización a la empresa, más concretamente con Naciones Unidas, la participación en el seminario que anualmente organizan para proveedores europeos en Nueva York.

La ONU adquiere cada año productos y servicios por un importe cercano a los 10.000 millones de dólares, siendo este importante mercado, sin embargo, prácticamente desconocido. Las empresas españolas fueron adjudicatarias únicamente del 1% del volumen total de contratación en 2010. Entre los bienes y servicios mas demandados destacan los servicios de transporte aéreo, ingeniería, arquitectura y construcción, servicios varios y suministros relacionados con la educación, alimentación, catástrofes humanitarias y sanidad.

Con el objetivo de facilitar el acceso al registro, que para ser proveedor de Naciones Unidas exige este organismo, puedes consultar aquí  las instrucciones facilitadas por los funcionarios responsables de la división de contratación de Naciones Unidas. El registro es un paso imprescindible para ser proveedor de este organismo, y tiene especial interés, en el caso específico de Valencia, por el establecimiento de una base en Naciones Unidas en Manises que está en proceso de ejecución.

Cualquier información adicional, puedes contactar con Enrique del Castillo, ecastillo-ivex@gva.es, teléfono: 96 1971535.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.