Blog

Conferencia de Michel Bergeron en la entrega de los Premios de la XIII-NTV

Mañana 26 de mayo, tendra lugar la XIII Premios y Noche de las Telecomunicaciones Valencianas. Puedes consultar toda la información del evento aquí.

Destacamos en el acto de la mañana, en el cual tendrá lugar la Ceremonia de Entrega de los Premios de la XIII edición de la NTV, la presencia de Michel Bergeron, Director de la base de la ONU de Valencia, que será el responsable de la conferencia del acto sobre las oportunidades que supone para los profesionales y las empresas valencianas la puesta en marcha de la base de la ONU en la Comunitat Valenciana.

El evento empezará a las 12 horas en el Paraninfo de la UPV. Este acto es de libre acceso. Te animamos a acudir y a invitar a tus compañeros y amigos a que te acompañen.

Por la noche, tendrá lugar la ya tradicional cena de la NTV en l’Hemisféric, como acto de clausura de la XIII Premios y Noche de las Telecomunicaciones Valencianas.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.