Blog

Primeras noticias sobre la XIII edición de los Premios y Noche de las Telecomunicaciones

Ayer, 26 de mayo de 2011,  tuvo lugar en Valencia la 13ª edición de los Premios y Noche de las Telecomunicaciones Valencianas.

La asistencia a la entrega de Premios y la conferencia de Michel Bergeron, Director de la base de la ONU, fue todo un éxito sin precedentes.

Desde los principales operadores y fabricantes de equipos de telecomunicación hasta modestas pymes de reciente trayectoria empresarial pero con éxitos constatados, pasando por institutos tecnológicos, integradores, consultoras y desarrolladores de aplicaciones, han conseguido sumar esfuerzos en tiempos de crisis, haciendo que 35 empresas se hayan unido para garantizar que la Noche de las Telecomunicaciones Valencianas 2011 supere a anteriores certámenes, consiguiendo un altísimo nivel de participación y representación en el sector bajo el lema ‘Las TIC, impulsoras del cambio en la economía valenciana’ y culminando con una cena de gala en l’Hemisferic con 550 asistentes.

Puedes consultar los premiados en cada una de las categorías aquí.  

En la página web de la Noche de las Telecomunicaciones Valencianas se irán publicando todas las novedades, noticias, fotos y comentarios respecto al evento que tuvo lugar ayer por la mañana en el Paraninfo de la UPV y por la noche en l’Hemisféric.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.