Blog

RSC – Sorteo de Oro de la Cruz Roja

21/07/2011
21/07/2011

Son muchas las definiciones que se le atribuyen al término Responsabilidad Social Corporativa (RSC), una de ellas dice que la RSC es el conjunto de acciones que llevan a cabo las empresas para destinar parte de sus ganancias a planes de asistencia social. Si bien las grandes multinacionales desarrollan estos programas con importantes fondos, ahora son las pequeñas y medianas empresas y las asociaciones las que asumen cada vez en mayor medida esta responsabilidad.

La RSC, también llamada responsabilidad social empresarial (RSE), puede definirse como la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas.

Dentro de la RSC de la AVIT, la Junta de Gobierno ha aprobado dos iniciativas solidarias. La primera corresponde a la colaboración en el proyecto “365 empresas solidarias” promovido por la Asociación Valenciana de la Caridad, con la aportación de 1.500€ por el pago de 500 comidas correspondientes al servicio de comedor de 1 día. Te invitamos a ver el documento de agradecimiento enviado a la AVIT desde la Asociación Valenciana de la Caridad.

La segunda acción está relacionada con el Sorteo de Oro de la Cruz Roja que se celebrará el 21 de julio. Nuestro compromiso es dar la máxima difusión sobre el Sorteo. Puedes descargarte aquí la carta de solicitud de boletos, en ella se da información sobre dónde y cómo se pueden adquirir los boletos. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.