Blog

Portal IVEX Multilateral

El IVEX ha rediseñado el portal IVEX Multilateral con nuevos contenidos con el fin de facilitar el acceso a las empresas de la Comunitat Valenciana a las licitaciones internacionales, ya que este mercado ofrece anualmente grandes oportunidades de negocio y la función del IVEX es facilitar al máximo el acceso de las empresas de la Comunitat Valenciana a este mercado.

Los nuevos servicios del portal IVEX M¡multilateral que más destaca el propio IVEX son:

  • Acceso a la base de datos del DG Market. Su empresa podrá acceder a las ofertas de contratación pública de 180 países. DG Market contiene información sobre más de 125.000 licitaciones públicas en el mundo. Usted podrá inscribirse sin coste con acceso parcial a la información y recibirá gratuitamente avisos de contratos de acuerdo con su país y sector seleccionado.
  • Búsqueda de socios en el exterior a través de la red de 28 oficinas del IVEX a través de las cuales se ofrece una información previa de los principales canales de contratación, así como una propuesta personalizada sobre la viabilidad y la estrategia requerida para abordar el mercado de la licitación pública el el país seleccionado. Por otra parte, este portal le ofrece el acceso a la red SEIMED, la mayor red de apoyo sobre asuntos europeos para Pymes, de la que forman parte más de 500 organizaciones. SEIMED permite seleccionar socios y publicitar solicitudes de cooperación.
  • Informes seleccionados sobre países, fundamentalmente relacionados con los sectores de la consultoría, ingeniería y obra pública.

Más información en: http://www.ivexmultilateral.es/

Si deseas información adicional, puedes contactar directamente con Enrique del Castillo vía email: ecastillo-ivex@gva.es o en el teléfono: 96 1971535.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.