Blog

Nace el Foro de la Ingeniería y la Arquitectura de la Comunidad Valenciana (FIACV)

El pasado 6 de junio tuvo lugar la firma del documento de adhesión para la constitución del Foro de la Ingeniería y la Arquitectura de la Comunitat Valenciana (FIACV) cuya misión es fomentar el progreso social desde el avance de las propias ingenierías. El COITCV es uno de los 18 colegios profesionales que integran el FIACV.

Este Foro pretende integrar y coordinar la acción de los distintos miembros en todos los campos necesarios y ejercer una clara defensa y representación de la Ingeniería ante entidades públicas o privadas. Asimismo, se plantea establecer relaciones y colaborar con aquellas organizaciones que participen en el progreso de la sociedad, desde el progreso de la Ingeniería. Para ello, el FIACV promoverá y organizará diferentes acciones de capacitación y desarrollo profesional para el colectivo.

Puedes consultar más información sobre esta noticia aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.