Blog

Firma de la Cátedra COITCV con la UPV

Sergio Riolobos, decano del COITCV, y Juan Juliá, Rector de la UPV, han firmado esta mañana el convenio de colaboración entre la UPV y el COITCV para la creación de la “Cátedra COITCV”.

La Cátedra COITCV nace con la vocación de consolidar e institucionalizar la colaboración entre el COITCVy la ETSIT de la UPV, que representan dos aspectos complementarios de la realidad de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en la Comunitat Valenciana.

La actuación de la Cátedra se centra, principalmente, en las dos siguientes áreas de interés:

  • La carrera profesional del Ingeniero de Telecomunicación.
  • Las TIC como motor de innovación en las organizaciones.

La finalidad de la Cátedra COITCV es la de ampliar el ámbito de la colaboración en dos ámbitos no suficientemente desarrollados hasta ahora, esto es, la mejora de la formación del Ingeniero de Telecomunicación para acercarlo a la realidad del sector TIC y la comunicación con la sociedad para la divulgación y transferencia del conocimiento. Todo ello en el marco del objeto y finalidades específicas de la Universidad.

En breve tendrás a tu disposición en contenido integro de este convenio.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.