Blog

El CDTI organiza cuatro Misiones Tecnológicas

Con motivo de los viajes de la ministra Cristina Garmendia durante 2011, el CDTI organiza cuatro  Misiones Tecnológicas durante este año. Las empresas interesadas en participar en las misiones tecnológicas deberán enviar las ficha de interés en castellano y en inglés a proyectos@estic.info .  El calendario de las cuatro misiones y los paises destino son:

  • BRASIL. Del 24 a 27 de octubre
  • CHINA. Del 7 al 10 de noviembre
  • INDIA. Del 21 a 24 de noviembre
  • JAPÓN. Del 21 a 24 de noviembre

Las empresas previsiblemente tendrán que rellenar un segundo cuestionario requerido por los socios de CDTI para la preparación de los encuentros B2B y la búsqueda de socios potenciales de cara a algún evento en concreto.

A partir de las fichas el CDTI realizará una evaluación interna de los proyectos/empresas solicitantes. Tienen como premisa garantizar un nivel tecnológico/empresarial medio-alto de las empresas participantes para cumplir con los compromisos de MICINN/CDTI.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.