Blog

Arranca la Campus Party 2011

La Ciudad de las Artes y las Ciencias está lista para que vayan acomodándose los cerca de 6.500 participantes en la decimoquinta edición.

La Campus Party regresa a Valencia, donde ha encontrado abiertas las puertas del Museo Príncipe Felipe y del Ágora, «el mejor escenario de todos los que han acogido la Campus Party», según Pablo Antón, cofundador y director de este evento.

A partir de ese momento ya nada se detendrá hasta el domingo. Seis días sin descanso de navegación por una ancho de banda de 10 gigas a través del nuevo protocolo de internet, el IPv6, una numeración más larga que permitirá sumar millones de direcciones.

En esta XV edición hay espacio por ejemplo para los seguidores de la robótica, para los que deseen aprender a desarrollar los dos primeros niveles de un videojuego en sólo tres días y para aquellos que les guste conocer los 20 grandes misterios que siempre han intrigado a los astrónomos, pero el eje seguirá siendo la informática. Te recordamos que aún quedan a la venta pases para un día. El próximo domingo será el día del ‘game over’.

Puedes encontrar más información aquí


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.