Blog

Programa de Tutores en Licitaciones Internacionales

La contratación con organismos públicos de otros países es una línea de negocio que sólo recientemente está siendo incorporada por las empresas de la Comunitat Valenciana en su estrategia internacional.

Para cubrir la demanda de información y formación, el Instituto Valenciano de la Exportación está desarrollando varias iniciativas, entre las que podemos destacar la organización de talleres y seminarios formativos, las visitas a las entidades financieras así como a las entidades ejecutoras de los países beneficiarios, el portal www.ivexmultilateral.es y una asistencia individualizada a empresas (tutorías en Licitaciones Internacionales) que les permita definir la estrategia más adecuada para acceder a esta nueva vía de negocio.

El programa de Tutoría en Licitaciones Internacionales le ofrece –tras realizar un diagnóstico del posicionamiento de su empresa- la tutorización y acompañamiento por parte de un experto que, durante un máximo de tres meses, le ayudará a diseñar una estrategia de acceso a este mercado.

Puedes consultar más información aquí o ponerte en contacto con Enrique del Castillo, tel.: 961971535, email ecastillo-ivex@gva.es


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.