Blog

Adesal telecom instala en la comunidad valenciana la primera sala de demostración de aplicaciones para “ciudades inteligentes”

 

adesal telecom ha puesto en marcha la primera sala de demostraciones de aplicaciones y soluciones dirigidas a proyectos de “ciudades inteligentes” (Smartcities), en el centro emisor que abertis telecom tiene en Torrent (Valencia).

Representantes de las tres diputaciones de la Comunidad Valenciana y más de veinte ayuntamientos han vistado ya la sala “Demo Torrent”, que está conformada como un entorno de simulación virtual que cuenta con tecnología avanzada para la gestión de ciudades inteligentes.

En este entorno las diferentes administraciones pueden conocer las soluciones que ofrece adesal telecom en el desarrollo de aplicaciones “Smartcities” como socio tecnológico para la administración pública valenciana.

Puedes leer la nota de prensa completa aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.