Blog

Convocatoría del Programa INNPRONTA

El COITCV dentro de su proyecto “Identificación y presentación de propuestas a programas nacionales e internacionales de I+D+i” te facilita la siguiente información.

El 16 de julio se publico en el BOE la resolución de 6 de julio de 2011, de la Presidencia del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, por la que se aprueba la convocatoria del año 2011 del procedimiento de concesión de ayudas destinadas a fomentar la cooperación estable público-privada en investigación y desarrollo (I+D), en áreas de importancia estratégica para el desarrollo de la economía española (Programa INNPRONTA).

Las ayudas objeto de esta convocatoria se dirigirán a la financiación de grandes proyectos integrados de investigación industrial, de carácter estratégico, gran dimensión y largo alcance y que tengan como objetivo el desarrollo de tecnologías novedosas en áreas tecnológicas de futuro con proyección económica y comercial a nivel internacional.

El plazo de presentación de solicitudes y documentación finalizará el día 7 de septiembre de 2011, a las 12:00 horas del mediodía

Puedes consultar toda información en la Convocatoria Publicada en el BOE del 16 de julio de 2011.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.