Blog

Centro Tecnológico en San Francisco: SPAIN TECH CENTER

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de ICEX y red.es, y la Fundación Banesto ponen en marcha un Centro Tecnológico en San Francisco: el SPAIN TECH CENTER, para apoyar a empresas españolas de base tecnológica en su internacionalización y globalización.

Este Centro facilita a las empresas españolas de estos sectores su implantación en el mercado americano, y en uno de los ecosistemas más dinámicos del mundo, como es el Silicon Valley. Les ofrece no sólo un alojamiento físico durante un período de hasta doce meses, sino también un programa de preparación en España previo a su partida, y de apoyo y asesoramiento durante su aterrizaje en San Francisco.

El coste total del programa por empresa será de 8.500 euros, de los cuales la empresa española pagará 3.000 euros. Los 5.500 euros restantes los pagan las instituciones promotoras del proyecto. El coste incluye la participación en el programa de preparación en España, en el de aterrizaje en San Francisco y el espacio físico en Rocket Space.

El plazo de recepción de solicitudes para la primera edición, que comenzará en septiembre, finaliza el 19 de agosto de 2011. Esta programada una presentación en Valencia del Spain Tech Center el 7 de septiembre en Dirección Territorial de Comercio – ICEX

Puedes consultar toda la información de la convocatoria aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.