Blog

Ayudas para la presentación de propuestas a programas de I+D+i

El COITCV ha conseguido una ayuda del IMPIVA, a través del programa PCEV 2011 (Plan de Competitividad de la Empresa Valenciana), cofinanciado con los fondos FEDER, para la ejecución del proyecto “Identificación y presentación de propuestas a programas nacionales e internacionales de I+D+i” que incluye los siguientes objetivos:

  • Identificación de las capacidades innovadoras
  • Difusiñon de las posibilidades de financiación de la I+D+i
  • Selección y presentación de propuestas

Si tu empresa es una PYME y está interesada en acceder a financiación para la realización de proyectos de I+D+i, mediante la presentación de una propuesta a programas nacionales e internacionales de I+D+i, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico coitcv@coitcv.org y te informaremos de las condiciones de participación. Las solicitudes seleccionadas dentro de este proyecto, deben ser presentadas a las diferentes convocatorias antes del 31 de diciembre de 2011, por lo que es muy importante que manifiestes tu interés lo antes posible, para poder preparar la propuesta con las máximas garantías de éxito.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.