Blog

Presentación de la herramienta de autodiagnóstico Prospect

El director general de la Fundación COTEC, Juan Mulet, presentará las claves para la innovación en España. Juan Mulet analizará los principales retos a los que se enfrentan las pequeñas y las medianas empresas españolas en materia de innovación. Esta conferencia la ofrecerá en el marco de la presentación de la herramienta de autodiagnóstico sobre la capacidad de innovar realizada en el marco del programa Prospect, desarrollado por la Universitat de València y su Fundación ADEIT, en colaboración con la Confederación Empresarial Valenciana y patrocinado por Bancaja y la Generalitat Valenciana.

El evento tendrá lugar el próximo miércoles, 21 de septiembre en la sede de la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València (ADEIT)

El programa Prospect tiene como objetivo prestar apoyo a las pymes para anticiparse y hacer frente al cambio en el tejido empresarial. Leer más


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.