Blog

Sesión sobre Inteligencia Competitiva y Vigilancia Tecnológica

El miércoles día 21 de septiembre de 13:00 a 14:30h tendrá lugar, en el Parc Científic de la Universitat de València, una sesión práctica para empresas de base tecnológica sobre la tecnología basada en Innosense para Inteligencia Competitiva y Vigilancia Tecnológica, dos herramientas de especial interés para las empresas de base tecnológica.

La Inteligencia Competitiva y la Vigilancia Tecnológica son herramientas de especial interés para las empresas de base tecnológica. Vigilar a la competencia, recibir alertas tempranas sobre novedades tecnológicas, sobre amenazas del mercado, o detectar oportunidades para nuestro negocio son claves para una adecuada gestión de las empresas de cualquier dimensión.

La tecnología más moderna ofrece sistemas capaces de comprender mejor el negocio de la empresa, y luego filtrar sólo la información relevante para tomar las decisiones correctas, y evitar así errores que mermen nuestra capacidad de competir.

Para asistir es necesario confirmar asistencia enviando un mail a comunicacion.pcuv@uv.es


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.