Blog

El IVE presenta la BBDD de Construcción de la Comunitat Valenciana 2011

El Instituto Valenciano de la Edificación (IVE) pone a su disposición la “Base de Datos de Construcción de la Comunitat Valenciana 2011“.

Esta edición aporta novedades sobre normativa, avances tecnológicos y nuevos sistemas constructivos, revisión de capítulos y nuevas unidades de obra. Incorpora dentro del apartado instalaciones (P.I.) las partidas de obra de las instalaciones de audiovisuales y tratamiento de la información (PIA) y domótica y cable específico (PID). 

La base se encuentra disponible en Formato de Intercambio Estándar de Bases de Datos para la Construcción versión FIEBDC-3/2007 y chequeada por la mayoría de los programas de mediciones y presupuestos existentes en el mercado: Arquímedes, Arq+CC, Gest, Menfis, MPwin, Premeti, Presto y Sispre.

Además, la Base de Datos de Construcción se puede consultar en su totalidad y de forma gratuita sin necesidad de un programa de mediciones, a través de un visualizador disponible en la página web del Instituto.

Puedes consultar más información y compra de la BDE aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.